La Navidad llegó a Sant Vicent del Raspeig, con el “Mercat de Nadal” y el emblemático “Belén Municipal”.

mercatnadalsanvicente12-2

El centro de Sant Vicent del Raspeig acogió del 5 al 9 de diciembre la segunda edición del “Mercat de Nadal”, en donde se recibió alrededor de unas sesenta mil visitas desde su inauguración. Los más de cincuenta puestos del mercado hebreo, animaciones y talleres instalados en la Avenida de la Libertad y la Plaza de España en los que el visitante pudo encontrar figuras y adornos navideños, juguetes de madera, dulces y distintos productos de artesanía mediterránea. De la cual se atrajo a miles de personas tanto de San Vicente como de localidades del entorno.

mercatnadalsanvicente12-4

La puesta en marcha del “Mercat de Nadal” se hizo coincidir con la inauguración del Belén municipal instalado en el recibidor principal del Ayuntamiento de Sant Vicent del Raspeig y con el encendido de la iluminación navideña en la Avenida de la Libertad, Plaza de España, Mayor, Pintor Picasso, Doctor Fleming y demás calles comerciales.

mercatnadalsanvicente12

El Belén municipal ocupa una superficie de 10 metros cuadrados aproximadamente y ha sido realizado por la Comisión Municipal de Fiestas. El Belén recrea el centro tradicional de San Vicente, con elementos arquitectónicos tan emblemáticos como la iglesia de San Vicente Ferrer, el antiguo Ayuntamiento o sus singulares viviendas de planta baja.

mercatnadalsanvicente12-3

Category: Festa i Tradició
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

  • Asociació Cultural

    logofesta
  • Siguenos en Facebook

    facebook
  • La Santa Faz

    santa-faz
  • Calendario

    diciembre 2017
    L M X J V S D
    « sep    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031